El Comienzo

EL COMIENZO
!Hastiados, aburridos y adormecidos!
Bajo este panorama anímico, en lo referente a la escena musical y del surf que adolece nuestro entorno, damos el pistoletazo de salida a este proyecto contracultural.

Con la única idea de pasarlo bien y ofrecer una alternativa a la pantomima del
reguetón y el postureo invertebrado, tan instalada en nuestras costas y que tanto nos aburre, hemos tratado de crear un espacio común para aglutinar a todo el mundo que siente las mismas inquietudes y ganas de diversión que nosotros.
Nuestra intención es canalizar en un solo espacio toda la información disponible sobre el surf y el rock en nuestras costas, echar una mano a todas las iniciativas enfocadas en ese sentido y tratar de movilizar a la peña con los mismos gustos e inquietudes. Todo esto con el fin de crear un espacio contracultural a nuestro gusto, y así borrar el coñazo del reguetón, su estética, sus tentáculos…… y sustituirlo por surf y rocanrol.
Desde este espacio, también animamos a todos los que quieran colaborar en este proyecto a que toman la iniciativa y alimenten con sus acciones nuestro objetivo final, colaborando con nosotros de la manera que crean conveniente. Ofrecemos un canal e comunicación donde poder dar voz a vuestras ideas, comentarios, sesiones de surf, fiestas, irreverencias… Para ello nos podéis enviar vuestro producto, idea o fotos a info@costaoestesr.com¡ La unión hace la fuerza, colegas!
No sabemos dónde terminaremos, pero sí dónde empezamos. Así que comencemos a caminar con el único objetivo de……. ¡pasarlo de puta madre!