Reseña Rock. MAD COOL 2019

 

Wolfmother en acción

Ya sabemos las fechas y las primeras confirmaciones para el MAD COOL 2019. El festival se celebrará en IFEMA (Madrid) los próximos 11, 12 y 13 de julio.

Este es uno de nuestros festivales favoritos, por la cantidad y calidad de grupos que bombardean el recinto ferial, si bien la organización tiene que mejorar varios aspectos, como los accesos al recinto o el acceso a nuestra venerada birra, ¡que en muchas ocasiones era más difícil de encontrar que el oro!

EL cartel por ahora tiene una pinta espectacular. Podrás disfrutar de grandes clásicos con los Cure, The National, Smashing Pumpkins (que tienen nuevo disco) o nuestros tan queridos Teenage Fun Club y sus increíbles melodías, sin olvidar a los garageros suecos por excelencia, los Hives. También nos morimos de ganas por ver el poderío de los australianos Wolfmother o la sensación norteamericana ledzzepeliana, los Greta Van Fleet. Y por supuesto no podemos olvidarnos del ecléctico pop de  Vampire Weekend o los prometedores Snuts.

Cartel MAD COOL

En fin, que habrá grupos para todos los gustos, todos los desfases y todas las borracheras…Y hasta se podrá hacer tuerkin’ ¡o como coño se diga!

El pasado 3 de diciembre salieron a la venta las entradas. El precio del abono para los 3 días es de 170 eurazos, así que ya sabes que pedir a los reyes. Además, en julio no hay olas, y que mejor que marcarse un conciertazo camino de Hossegorg.

¡Larga vida al rocanrol!