Los Lunes al Rock. THE ELECTRIC ALLEY. NO TODO SON CARNAVALES EN CÁDIZ.

Aprovechando el reciente anuncio de su nueva gira, hoy os traemos a The Electric Alley, grupo local con un presente y un futuro muy prometedores. El grupo se formó en Cádiz en el año 2013, bebiendo de la pura esencia del rocanrol. De hecho, en sus trallazos musicales llenos de potencia y energía, se aprecian claras influencias de míticos del rock, como Led Zeppelin, o de grupos de rock sureño, como los Black Crowes o los Georgia Satellites.

Con varios premios nacionales a sus espaldas y tres álbumes ya en el mercado, esta banda ya consolidada ofrece un directo demoledor que te hace saltar y que es digno de degustar. De hecho, The Electric Alley se ha formado, crecido y forjado a base de directos en pequeños locales del entorno gaditano. ¡Como hace una gran banda de rock! Tuve la suerte de asistir a uno de ellos hace un par de años en Babaloo, y me quedé flipado con el sonido y con la energía de alto voltaje que desprenden. Da gusto ver nuevas bandas así, ¡y de Cai, picha!

!Directo demoledor!

Recientemente The Electric Alley sacó al mercado su tercer larga duración, Turning Wheels, que comenzarán a presentar este año a partir de marzo en una gira que los llevará por varios sitios de España y de Europa. Les deseamos toda la suerte del mundo y que abran camino a esas buenas bandas de rock que tenemos. Cádiz no solo vive de los carnavales y el flamenco. ¡El rock ha vuelto para quedarse!