Los Lunes al Rock. PSICODELIA IBERICA.

Hoy os traemos en los lunes al rock a un par de grupos psicodélicos nacionales actuales bastante interesantes, con los que podrás disfrutar de un lunes relajado o de cualquier otro momento en el que te quieras evadir a un mundo paralelo de tonalidades sonoras y colores difusos, con el que combatir el martilleo reguetoniano.

BIFANNAH.      link

Empezamos por Bifannah, grupo gallego que mezclan la psicodelia clásica garajera de los años 60 con el tropicalismo surgido en Brasil en la misma época. Nacidos en Vigo a mediados de la década, tiene cuatro componentes: Guillermo Zapata, Antía Figueras, Antón Martínez y Pablo Valladares.

Tras un primer EP de cinco temas empezaron a llamar la atención siendo teloneros de Allah-Las en Madrid o Mystic Braves en Lisboa. En 2017 sacan su primer larga duración, Maresia, un disco bastante interesante y que les llevo a girar por todo el país (Monkey Week incluido).

Con algún single más en 2018 y alguna incursión en en USA , para este año, y en breve, tendremos nuevo LP, el cual estamos deseando escuchar.

VERA FAUNA

Grupo afincado en Sevilla  compuesto por cuatro jóvenes andaluces que hacen un sonido con unas texturas bastante refrescantes. Es algo así como psicodelia pop llena de colorido.

Con un EP en el mercado en 2017, Relieve, y un sencillo en el 2018, Somango, esperemos que este año nos deleiten con su primer LP. Asiduos del Monkey Week y de la Sala X, esperamos verlos de nuevo en directo presentado disco !!