Los Lunes al Rock. TABLAS Y GUITARRAS!!!.

La Nave

TEXXCOCO, NEBRASCA, LA NAVE, CARIBBEAN, SKATE, BIRRA, DIVERSIÓN… estos son los protagonistas de un fin de semana donde la buena música y el rock se han fundido como nos gusta. El motivo, la presentación de la marca de ropa M.A.L.O. (Miedo A Las Olas).

PRESENTACIÓN

El viernes tuvo lugar la actuación acústica gratuita de la banda Nebraska en la mítica tienda de Skate Caribbean, la primera de España, a la vez que se presentaba la marca M.A.L.O.. Este joven grupo madrileño formado en 2017 acaba de lanzar su primer LP, Las Aventuras de Todas Partes, con otro mítico sello de la escena rock nacional, Subterfuge Records. Publicado en abril de este año, hacen un folk rock  bastante pegadizo con unas armonías vocales muy cuidadas. Con claras influencias “sixties”, evocan un sonido lleno de frescura y actitud positiva, firmando grandes temas en su larga duración, como “Desde Que No Estás” o “El Río”. Una delicia para los oidos.

M.A.L.O.

Ya el sábado en La Nave, excelente Skate Park Indoor madrileño, tuvo lugar una jornada a puertas abiertas de Skate con concierto gratis de los Texxcoco. Nos encanta ver esta fusión de tablas y guitarras con la que tanto nos identificamos !!! Texxcoco son una banda de garaje punk canaria con muuuuuchaaaaa energía. Muy del rollo nuevo garaje americano. Formados en 2015, ya cuentan con dos LPs en el mercado, el último también con el sello Subterfuge, y decenas de adrenalínicos conciertos a sus espaldas. Si quieres encender la mecha y explotar, Texxococo te van a gustar.

TEXXCOCO en acción

COS&R agradece y apoya estas iniciativas que fusionan lo que más nos apasiona. Y nos encanta la implicación de instituciones tan representativas como Caribbean y Subterfuge. Deseamos que les vaya muy bien a M.A.L.O. Hay que seguir dando caña!! Tomamos nota: tablas y guitarras!!

Olas de asfalto en La Nave