Los lunes al ROCK. GET MAD 2019.

Get Mad: bienvenidos a una nuevo capítulo de los lunes al rock, surfanroleros!!

COS&R pudo asistir a la segunda jornada del festival Get Mad 2019, festival que siempre ofrece la música más cañera que puedas escuchar en la capital, para despertar todas tus neuronas. Las segunda jornada fue la más interesante de las dos programadas, ya que salían a la palestra para ametrallarnos con sus ráfagas musicales dos de las bandas norteamericanas más interesantes del momento: los chicos de Miami, Jacuzzi Boys y los californianos Together Pangea.

Y lo cierto es que la sesión destructiva no defraudó en el Get Mad, como podéis ver en el video resumen. El sonido de la sala fue impecable y la ejecución de las bandas también. Por apenas 30 pavos merece mucho la pena ver a estos grupos, en una sala de tamaño medio (Ocho y medio), que te permite disfrutar de la simbiosis musical que solo las salas pequeñas ofrecen!!!

GRUPOS

Jacuzzi Boys, banda formada en Miami en 2007, es una de esas bandas herederas de la actitud más garagera de los años 60, con tintes ramonianos y aderezo de Iggy Pop. Con varios discos y sencillos en el mercado, son una de nuestras bandas favoritas, y se han consolidado en USA como una banda de referencia en el género. No en vano, han firmado como teloneros de los mismísimos Raconteurs de Jack White (White Stripes) en su próxima gira norteamericana. Os recomendamos con vehemencia que escuchéis sus temas para activar todos tus sentidos!!!!

Together Pangea no es otra banda más de punk californiano. La calidad de sus composiciones, su repertorio y su actitud de diversión, hacen de esta banda una nueva perla salida de la Costa Oeste.

Además, también estuvieron los cañeros multinacionales Danger, los experimentales The Soft Moon y los veteranos Motorpsycho!!

Get Mad, festival que nos encanta y al que esperamos asistir muchas ediciones más.

Ánimo chavales!!