ROCANROL YA!

WHIP SHOCK

Ya estamos de lleno en el 2021 y sorpresa!…, todo sigue igual que en 2020, que esperabas…. Y si bien eso implica que la movida musical, los directos y demás no están en su mayor apogeo, sí que los artistas siguen funcionando, creando y re-inventando. Deseamos y esperemos verlos pronto reventar los escenarios con salas repletas de publico. Como parte de la filosofía COS&R es apoyar el rocanrol, aquí os dejamos una selección de producto regional y nacional para ir calentando los oídos a la espera del pistoletazo de salida. Por supuesto, todas estas bandas están presentes en nuestras listas de Spotify: Costa Oeste Surf&Rock y Costa Oeste Surf&Rock VIBES!!!

Empezamos con dos grupos locales que nos gustan bastante: NADIE PATÍN WHIP SHOCK, o Jerez contra Cádiz. Los jerezanos NADIE PATÍN publicaron a finales del año pasado su primer y prometedor EP, con cuatro temas enérgicos de punk rock inundado de potentes guitarras y melodías pegadizas. Estos skaters están preparando ya su segundo lanzamiento, que verá la luz este año y estamos deseando escuchar.

Ya han transcurrido casi dos años desde que los gaditanos WHIP SHOCK  publicaran su explosivo primer disco, Moving Fast. Doce temas llenos de electrizantes riff de guitarra, voces desgarradoras y puro rocanrol. Si te gustan grupos tipo Queens Of The Stoneage o Wolfmother, aprieta el botón de WHIP SHOCK. No hay que irse muy lejos para escuchar buen rocanrol!!. Con nuevo single a finales del año pasado, esperamos con ansia su segundo larga duración.

Ya en el panorama nacional nos encontramos con un futuro prometedor. El polifacético Mario Del Valle, más conocido por ser el guitarrista de Carolina Durante, empezö en 2020 con su proyecto personal: TEMERARIO MARIO. Melodías pegadizas con ingeniosas, directas y sarcásticas letras. Esperemos mas para este 2021!!!

Otras de las bandas muy tener en cuenta es AXOLOTES MEXICANOS, que han sumado fuerzas con el citado Mario Del Valle y CONFETI DE ODIO. Maravillosas melodías aderezadas por la dulce voz de su cantante, Olaya, que nos trasladan al mundo del electro pop distorsionado.

Sin olvidarnos del rocanrol mas malasañero de NIÑA POLACA, hay que tener muy presente la nueva onda del electro pop relajado de los granadinos COLECTIVO DA SILVA o los recientemente descubiertos MENTIRA, grupo afincado en Madrid liderados por un gaditano.

Como siempre, podéis escuchar todas estas bandas y mas, del panorama nacional e internacional, en nuestras listas de Spotify: la cañera COSTA OESTE Surf & Rock y la suave COSTA OESTE Surf & Rock VIBES. 

SUBIROS AL CARRO COÑO!!