Festival de surf ENREDADOS

Éxito total del Segundo festival de surf ENREDADOS en El Puerto de Santa Maria.

El evento dejó un muy buen sabor de boca tanto en competidores como publico asistente.  Y es que la decisión de lanzar la prueba este sábado 20 fue un TOTAL ACIERTO.

El mar se portó de escándalo, bombeando todo el día y ordenándose más y más según avanzaba la jornada.

Pico de playa Las Redes , sábado 20 de enero 2024

Una vez más dar las gracias a THE WAVE DISTRICT y a todo el equipo de ACTIBA MAR AVENTURA que son los verdaderos artífices del evento. Además de todo el elenco de colaboradores.

Por destacar algunos de ellos al gran fotógrafo y amigo Antonio Ceballos que nos dejó un buen tanque de imágenes para el recuerdo. Y a su compañero Kikonil que incluso tomó instantáneas desde el agua. A THE HOME INDOOR por dar presencia al skate en el evento y montar las rampas para el entorile del personal y a SARUKA por contribuir con sus productos y su clase de YOGA.

Publico en Las Redes

LA COMPETICION

El torneo se presentó dividido por categorías de edad, otro gran acierto.  De manera que se puedo ver un surfing muy compensado en todas las mangas.

Categoria LEYENDAS

(mayores de 40 años). Las primeras mangas lidiaron con las condiciones mas inconsistentes, pues el mar aún se estaba ordenando por el temporal del día anterior.  Pero aun así se pudo ver un surfing muy competitivo. Ignacio Polanco repitió victoria en la categoría en una final muy igualada. Mención especial para el segundo puesto del local Eliseo Vergara. nJose Ignacio Casquero y Jose Luis Cervantes PODY completaron el podium de la final.

Polanco, campeón de la categoría LEYENDAS, en una bonita

Categoria SENIOR

En esta categoria pudo verse un surfing bastante impresionante. Los competidores mostraron un nivel digno de una competición oficial de la federación.

Final Senior

La final disputada entre Alberto Morales, Rohan Salceda, Alejandro y Alejandro Gomez así lo demostraba. Rohan (local de Las Redes) se alza con el primer puesto gracias una ola que quedará en el recuerdo con dos giros verticales de backhand. Dejando a Alejandro segundo y Alberto tercero. Enhorabuena a los cuatro , un verdadero espectáculo.

Rohan Salceda, campeón Senior

Categoria BODYBOARD

No se pudo contar con mejores participantes para esta edición, hablamos de que en el agua tuvimos a campeones nacionales y riders locales de altísimo nivel. Verlos en el agua también fue un espectáculo

Podium Bodyboard

Categorías JUNIOR INFANTIL y FEMINAS

Se encontraron con el  mar mas ordenado pero el tamaño ya había disminuido. Pero aun asi se batieron en duelos muy interesantes. No podemos detallar ni destacar ningún nombre en concreto puesto que todos estuvieron a un nivel muy destacable. Una verdadera pasada ver a las nuevas generaciones dándolo todo en el agua.

Foto finalesitas con el equipo organizador
Hasta el año que viene