Los Lunes al Rock. ROCK BOTTOM MAGAZINE. EL SABER NO OCUPA LUGAR.

Hoy traemos a COS&R una de las revistas rock online de referencia, no solo a nivel local, sino que también tiene un lugar privilegiado a nivel nacional: Rock Bottom Magazine.

No en vano, este año han sido elegidos como la tercera mejor web musical según la mítica publicación Ruta 66.

Como ellos mismos se definen son “unos cuantos amigos desperdigados por todo el planeta con la irrefrenable necesidad de escribir sobre lo que más nos gusta, música, cine, tv… y de compartirlo con los demás.

Como decía el maestro Cohen… “we’re ugly, but we have the music“. Siempre.”

Detrás de este bonito proyecto está el famoso bloguero musical Javistone, entregado aficionado al rock que ha plasmado de manera brillante su pasión por la música en varios proyectos, iniciando este viaje en noviembre del 2017. Además cuenta con un buen elenco de colaboradores.

EL WEBZINE

Rock Bottom Magazine es un WEBZINE bimestral con base Jerez, al que podréis acceder de manera gratuita. En el encontraréis diversos reportajes y entrevistas relacionadas con el mundo del rock, incluyendo entrevistas a grupos y personajes locales. En la parte final de la revista tenemos un apartado de novedades con una serie de criticas discográficas donde, con casi toda seguridad, podrás encontrar algún grupo nuevo para descubrir.

Portada del número 8

Rock Bottom Magazine es el tipo de iniciativa con que COS&R nos sentimos identificados. Con el deseo de que con esta y otras iniciativas de surf y rock , como nuestros amigos de “surf junkies”, consigamos establecer una escena única y característica.

Además de la versión online, también tiene una pequeña tirada impresa en papel que podréis obtener solicitandola por correo electrónico.

Aquí os dejo el link para que podáis acceder a este elaborado WEBZINE, y así apoyéis iniciativas tan buenas como esta a la vez que os deleitáis con una buena dosis de cultura rockera.

Rock Bottom Magazine