Los Lunes al Rock. NO ESTÁ MAL IR A UN FESTIVAL !

 

Ya está aquí la Semana Santa, magnífico periodo vacacional para relajarse, coger tu tabla e irte de surfari. Pero si te quedas por el barrio, podrás asistir al pistoletazo de salida de los festivales musicales que comienzan este finde con la Primavera Trompetera jerezana. Además ya tenemos cartel para el Monkey!

PRIMAVERA TROMPETERA

Comenzamos la temporada festivalera con la quinta edición de la ecléctica Primavera Trompetera, que este año nos trae un variado elenco de artistas repasando varios estilos. Desde el reggae de Alborosie, al mítico grupo de electrónica británico Apollo 440, el rap de la Mala Rodriguez o el flamenco de Juanito Makandé. Por supuesto no faltarán las sesiones de electrónica con Dj’s del renombre de The Freestylers, Wally López o DJ Nano. Un festival de estilo étnico y rapero, muy típico de estas costas, similar al Cabo de Plata. Echamos de menos más rock! Se celebrará los días 12 y 13 de abril a un precio de 43 pavazos más gastos de gestión.

INTERESTELAR

A finales de mayo, días 24 y 25, se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, el Interestelar. Consolidado festival de pop-rock nacional donde actuaran una amplia gama de conocidos y no tan conocidos artistas del actual panorama pop rock español. De los no tan conocidos nos encantan Los Vinagres, con su garaje verbenero, o Los Invaders, con su rock electrónico. El precio es de 56 pavos más gastos de gestión.

MONKEY WEEKEND

Para terminar os dejamos el cartel de nuestro festival favorito, el Monkey Weekend en el Puerto de Santa María. Le dedicaremos un lunes al rock especial más adelante, donde esperamos contar con la presencia algún organizador. Nos alegramos mucho de que esté volviendo a cobrar la relevancia que se merece, al margen del Monkey Week en Sevilla. Que vaya subiendo año a año hasta poner  otra vez patas arriba El Puerto!