Alma Flamenca en El Puerto.

SI bien no es de lo que normalmente hablamos en este WEBZINE, el flamenco es parte fundamental de la idiosincrasia de nuestra Costa Oeste, ya que de nuestras costas han salido las figuras más importantes de este género, como Paco De Lucía o Camarón. El aire que respiramos está lleno de notas musicales y duendes de este arte.

Y como solemos decir, aquí hablamos de lo que queremos porque queremos… Y no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros el próximo festival de El Puerto: Alma Flamenca.

Esta mañana estuvimos en la presentación que nuestros chicos de La Mota Comunicación (Monkey Weekend y Puro Latino) y el Ayuntamiento hicieron de este nuevo festival que se celebrará el 17 de julio.

Será un festival que contará, en su primera edición, con un variado elenco de artistas, donde se mezclan el flamenco puro, con artistas como el Capullo de Jerez, con el flamenco fusión, como los cabezas de cartel Ketama.

El evento se va a celebra en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, y las primeras 500 entradas tienen un precio de 18 euros.

Como siempre, detrás de estos eventos, y grandes promotores de la cultura musical en El Puerto, están Tali Carreto, Pascual Llopis y La Mota Comunicación. Es de agradecer emprendedores como ellos que hacen realidad eventos para el disfrute de la ciudad, que esperemos vuelva a brillar como antaño.

Ya sabéis, a darle a las palmas y a beber vino fino de El Puerto!!! Y quien sabe, quizá en el futuro haya otra inscripción en la Plaza de Toros que diga QUIEN NO HA VISTO FLAMENCO EN EL PUERTO, NO SABE LO QUE ES UN DÍA DE FLAMENCO.