Nuevo Skatepark de CAMAS (Sevilla)

Visitamos el nuevo skatepark de Camas en Sevilla

Brutal trabajo el que han realizado en Camas. Es por ello que fue la sede del ultimo campeonato del España de Skateboarding, puntuable para la selección de los deportistas que nos representaran en las próximas olimpiadas.

Transiciones del bowl de Camas

Ubicación

El Skatepark abarca una gran explanada de terreno situado en el extremo este de la población Sevillana de Camas. Junto al polideportivo municipal

El Park

Tiene un gran bowl , super rápido y con transiciones medias y agresivas.  Es un bowl exigente , a nuestro juicio.  Es fácil de rodar en él,  pero tendrás que arriesgar para sacar todo el partido que ofrece. Las grindadas largas tendrás que trabajártelas. Eso si, la “teta” central da mucho juego y te acelera en cualquier linea.

 

Bowl de Camas

La zona de street es simplemente sublime. Modulos de todos los niveles y muy originales. Rainbow, planos, cuarters y cajones. Mezclados con elementos de calle modernos como rampas de ladrillo, banks o partes de césped artifical.

Amplia zona street

Mencion especial para la zona de descanso con árbol aportando sombra . También muy bien trabajado el acabado del suelo y los copings.  Muy bien hechos.