QUE VUELVAN LAS PLAYAS DE INVIERNO. Editorial COS&R

Un verano más que nos da la espalda, y la piscina discotequera en lo que se convierten las playas de la Cádiz empieza a cerrar.

Cádiz líder en turismo nacional según informaba la VOZ DE CADIZ

Si en los veranos pasados pensábamos que Cádiz estaba a tope, pues nos equivocamos. Todavía se puede llenar aún más, como hemos comprobado estos meses pasados………

Ya miramos con anhelo las marejadas del otoño, que esperemos se adelante y asomen la cabeza en estos días finales estivales.

Ahora que ya podemos respirar, solo nos jode una cosa, ver la basura y el descuido con el que se trata la costa, muchas veces como si fuera un vertedero. ¡¡Así que a todo el que veáis tirando algo por la playa, DARLE UNA FUERTE COLLEJA!!

SEGUIMOS ACTIVOS

COS&R ya está manos a la obra para comenzar la tercera temporada de nuestra serie particular, con nuevas y trepidantes historietas aderezadas con temas musicales de ayer, de hoy y de siempre.

Nos adentraremos en la piscina de olas madrileña retratada por el gran Antonio Ceballos.

Veremos que pasa con las orcas en el estrecho, que no paran de dar sustos a los veleros, y esperemos que ahí se quede.

Seguiremos con las entrevistas a las bandas locales y nacionales del momento, nuestro diario surf etc.

Pero si tenemos un objetivo claro para este año, es conseguir un SkatePark decente para El Puerto. Seguiremos empujando e influyendo todo lo que podamos en el Ayuntamiento para ver este sueño realizado. Y aportaremos nuevas ideas para favorecer este proyecto. Cuantos más seamos, más podremos empujar (change.org).

Que vuelvan las playas de invierno y los reyes magos nos traigan un skatepark.