FESTIVAL de SURF en Las Redes. Nuestra playa

El próximo sábado 17 de diciembre, tenemos cita en la playa de Las Redes. Después de muchos años apagada sin eventos,  la comunidad surfera del Puerto de Santa Maria ha vuelto con ENREDADOS.

Las olas no faltaran, y nosotros tampoco.

Cartel oficial ENREDADOS SURF FESTIVAL

ENREDADOS se plantea como un festival/competición de surf creado por la empresa de deportes acuáticos ACTIBA MAR AVENTURA. Además, colaboran otras entidades del deporte de tabla de El Puerto, como la tienda especializada en surf, THE WAVE DISTRICT, o nuestro Skate Park cubierto,  THE HOME INDOOR.

Después de mantener una charla con la organización os comentamos de que va la movida.

ENREDADOS pretende ser mucho mas que una competición… es una propuesta fiestera para toda la comunidad amante de las olas, la mar y los deportes de tabla..

Se ha preparado un día muy completo, con clases de yoga gratuitas (de 1030 a 1130 horas), demostraciones de skate, mercadillo surfero, e interesantes charlas de alimentación para deportistas (de 1700 a 1800 horas).  Además, algunos shapers locales mostraran sus trabajos, donde podréis ver maravillas deslizantes o encargar tu propia tabla. .

También podrás meterte entre pecho y espalda un suculento bocado a cargo de THE SURF HOUSE CAFÉ “food truck”.

Un plan ideal para pasar un día auténtico en la playa. Las olas (mejores o peores) no faltarán.

Las redes desde el mirador

LA COMPETICION

Se han dividido tres categorías de participantes: INFANTIL (9-12 años), JUNIOR (13-16 años) y OPEN (17+ años). La recepción de participantes y el check in será entre 0900 y 0940 horas. Se intentará desarrollar toda la competición en la franja de 10 a 17 horas, aprovechando toda la fase de marea llenante, con premios para los tres primeros clasificados de cada categoría..

Los jueces los pone ACTIBA MAR y se contará con Chema, de THE WAVE DISTRICT, a los micros (speaker oficial de la kiteboarding league).

Y si sufeas disfrazado, Papa Noel te traerá alguna sorpresa !!

A que estás esperando para apuntarte?

Nos vemos el sábado. Let’s Rock!!

Olas en las redes un dia invernal