WATERY DIARY. Tu vida en la mar.

Ya estamos de vuelta con una entrada mas, u os creíais que nos habíamos dormido !! Una entrada de las que nos gusta, ya que refleja el espíritu COS&R: personal de la comunidad acuática local con iniciativa para crear elementos por y para todos los que disfrutamos la mar. Os presentamos el “WATERY DIARY”, un diario muy especial, con el que poder progresar en tu deporte acuático favorito..

 El diario está enfocado para el desarrollo personal y profesional de deportistas y amantes del mar.

Aunque su objetivo principal es el kitesurf, también se puede emplear para otros deportes acuáticos como el surf, el paddlesurf o una combinación de tus sesiones para los verdaderos WATERMAN.

Pensado para todos los niveles, la filosofía se basa en el seguimiento de cada entrenamiento y el progreso continuo de cada deportista; sin olvidar el máximo disfrute y aprovechamiento de cada sesión, basado en tus experiencias personales, las cuales se mantendrán vivas en este libro siempre (a menos que te lo tire tu novia, novio o se lo coma tu perro).

CONTENIDO WATERY DIARY

Cuenta con 135 sesiones, es decir, unas 11 sesiones al mes. Además la fecha la pones tu, así que no hay presión por pensar que estas desperdiciando papel. ¡NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD!

Con el diario, tienes un sitio cómodo donde puedes tomar notas de los nudos, la dirección del viento, las condiciones del mar, el equipo que utilizas y la información necesaria para mejorar la toma de decisiones al llegar a cada spot, o cuando estés explorando nuevos lugares.

Al final del diario tienes un cuadrante donde puedes hacer un resumen general, haciendo un recuento de las veces que has utilizado determinado  material. Esto te puede servir para decidir que es momento de renovar si, por ejemplo, has utilizado mucho una cometa. O si por el contrario la utilizas poco,  vender para poder adquirir nuevo material.

Por otro lado, tienes la sección donde anotar los trucos nuevos que te has sacado, los lugares donde más has navegado o las condiciones más favorables que has tenido.

Como indica su creador, con el diario queremos incentivar el despegarnos un poco de la pantalla y darnos un ratito para nosotros mismos. Creo que cada vez es más necesario tener un sitio donde poder descansar de la tecnología que tan agarrados nos tiene.

Así que ya sabéis, a por tu WATERY DIARY !!

Podéis contactar en INSTAGRAM por mensaje directo con @watery_diary para comprar vuestro ejemplar.

¡DESDE WATERY OS DESEAMOS MUCHAS OLAS, BUEN VIENTO Y BUENA MAR!